Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se restablece la circulación en el paseo de Las Torres, interrumpida como consecuencia de las obras de reparación de la red de abastecimiento de agua Durante las próximas semanas, los trabajos para arreglar la tubería sólo afectarán a la acera sur de esta vía. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se restablece la circulación en el paseo de Las Torres, interrumpida como consecuencia de las obras de reparación de la red de abastecimiento de agua

Durante las próximas semanas, los trabajos para arreglar la tubería sólo afectarán a la acera sur de esta vía.
Continúan las obras para reparar la avería en la red de abastecimiento de agua del paseo de Las Torres, entre la Rambleta Joan Miró y la avenida Can Cabanyes, que el pasado 10 de mayo dejó a 120 abonados sin servicio. A estas alturas ya han finalizado las tareas que impedían la circulación viaria por esta zona.

Los trabajos de renovación de la red que se realizarán durante las próximas dos o tres semanas sólo afectarán a la acera sur del Paseo de Las Torres, sin afectar al tráfico rodado. Para facilitar la movilidad de los peatones, se instalará una pasarela con vallas paralela a la acera donde estarán trabajando los operarios.

Posteriormente se actuará en la plaza dels Nens, unos trabajos que sólo afectarán a la entrada y salida de vehículos en la plaza. Estas obras tendrán una duración prevista de dos semanas.