Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se refuerza la vigilancia durante las noches de verano La Policía Local intensifica la vigilancia en parques, escuelas y otros lugares públicos hasta el 30 de septiembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se refuerza la vigilancia durante las noches de verano

La Policía Local intensifica la vigilancia en parques, escuelas y otros lugares públicos hasta el 30 de septiembre.
La Policía Local de Rubí ha emmpezado por tercer año consecutivo la campaña de vigilancia y control a plazas, colegios y otros espacios públicos del municipio durante los meses de verano.

Entre el 1 de junio y el 30 de septiembre se refuerza la vigilancia, de forma continuada y controlada, de diferentes puntos donde habitualmente se producen alteraciones por parte de la gente que se concentra especialmente durante las noches de verano; así como otras zonas sobre las que se pueden recibir quejas por parte de la ciudadanía, de las asociaciones de vecinos, o bien, en zonas que se consideran conflictivas por la experiencia policial acumulada de otros años. También se incide en el complimiento de horarios y condiciones del desarrollo de actividades en bares musicales, locutorios y otros establecimientos.

Más información