Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se reducen los horarios de los servicios públicos municipales en verano La OAC Centro hará horario intensivo de mañanas y la Biblioteca cerrará los sábados. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se reducen los horarios de los servicios públicos municipales en verano

La OAC Centro hará horario intensivo de mañanas y la Biblioteca cerrará los sábados.
Algunos servicios municipales modifican su horario con la llegada del verano y el periodo de vacaciones. En algunos casos la reducción supone el cierre del servicio durante una periodo concreto, como es el caso de la OAC de la Rambleta Joan Miró, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el Ateneo Municipal o la Síndica de Greuges, que cierran el mes de agosto, en otros el cierre los sábados como es el caso de la OAC del Centro y de la Biblioteca Maestro Martí Tauler, y en otros la reducción del horario de apertura al público.

Así, los horario reducidos de los servicios quedan:

• Ayuntamiento - edificio central: de 8 a 15.15 h, del 1 al 31 de agosto.
• OAC Centro: del 2 de julio al 31 de agosto, de 8 a 14.30 h de lunes a viernes, sábados cerrado.
• OMIC: de 8 a 14.30 h de lunes a jueves del 1 al 31 de julio.
• Edificio Rubí + D: de 8 a 15 h del 1 al 10 de agosto, del 13 al 27 de agosto cerrado.
• Área de Planificación, Ecología Urbana y Seguridad, Oficinas Ctra.. Terraza, de 9 a 14 h del 1 de julio al 31 de agosto de lunes a viernes.
• Mercado: cerrado por las tardes los días 26 de julio, 2,9,16 y 23 de agosto.
• Servicios a las personas: de 9 a 14 h del 1 de julio al 31 de agosto
• Punto de Información: de 10 a 13.30 h de lunes a viernes, del 1 de agosto al 1 de septiembre.

Ampliación del préstamo para el verano
El horario de verano de la Biblioteca, además del cierre del sábado, se mantendrá hasta el 16 de septiembre en que el equipamiento cultural volverá a su horario de invierno. Hasta esa fecha el horario será de lunes a viernes de 16 a 21 h, y los miércoles de 10 a 14 h. Además, durante este periodo los usuarios/as pueden disfrutar del préstamo de verano, se puede alargar hasta septiembre, tan sólo es necesario solicitarlo en el momento de hacer el préstamo (con excepción de las guías de viaje por el incremento de la demanda en verano)