Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se reabre el tráfico en las calles Bartrina, Milà i Fontanals y Juan Ramón Jiménez Las obras de remodelación de la plaza de los Sindicatos y su entorno está previsto que finalicen totalmente en octubre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se reabre el tráfico en las calles Bartrina, Milà i Fontanals y Juan Ramón Jiménez

Las obras de remodelación de la plaza de los Sindicatos y su entorno está previsto que finalicen totalmente en octubre.
Ya se puede volver a circular por las calles Bartrina, Milà i Fontanals y Juan Ramón Jiménez, unas vías que han sido cortadas al tráfico rodado durante el verano como consecuencia de los trabajos de remodelación de la plaza de los Sindicatos y su entorno.

Después de arreglar la plaza y las calles Juan Ramón Jiménez y Milà i Fontanals, ha sido el turno de la calle Joaquim Bartrina, donde se ha llevado a cabo una mejora completa, desde los elementos del mobiliario urbano hasta los servicios, pasando por la urbanización de la calle. Aparte de la reforma del trazado de esta vía, también se ha soterrado la parte aérea de la red de baja tensión.

Las obras, que están en la recta final, está previsto que finalicen en octubre. Hoy por hoy sólo quedan pendientes dos actuaciones. Por un lado, desmontar la red aérea de suministro eléctrico y poner en marcha el nuevo alumbrado. Y, por otro, llevar a cabo la plantación del arbolado.

Estos trabajos, recordemos, fueron adjudicados a la empresa Catalana de Inversión y Construcción Tres, SL (Grupo CIC3) por un importe de 627.000 euros.