Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se produce un segundo incendio en el aparcamiento de la calle Torrent de l'Alba donde ayer ya se calcinó un vehículo La veintena de personas que han sido trasladadas a la Biblioteca municipal ya han podido regresar a sus domicilios a primera hora de la mañana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se produce un segundo incendio en el aparcamiento de la calle Torrent de l'Alba donde ayer ya se calcinó un vehículo

La veintena de personas que han sido trasladadas a la Biblioteca municipal ya han podido regresar a sus domicilios a primera hora de la mañana.
Policía Local y Bomberos de la Generalitat han trabajado esta madrugada en un incendio que ha destruido 3 vehículos estacionados en un aparcamiento subterráneo de la ciudad, ubicado en la calle Torrent de l'Alba, 23. Se da la circunstancia de que, la noche anterior, se declaró otro fuego en este mismo local, a sólo 50 metros del de hoy, que afectó a un único coche.

El aviso del incendio de esta pasada noche ha llegado a las 02:24h. Inmediatamente se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Rubí y 16 dotaciones de los Bomberos, que han accedido al aparcamiento, donde han localizado los 3 vehículos ardiendo en la planta -3. Como medida preventiva, y mientras se hacían las tareas de extinción, se han evacuado 25 vecinos de la finca, que han sido trasladados a la Biblioteca municipal Mestre Martí Tauler, al igual que se hizo la noche anterior.

El fuego ha sido totalmente extinguido a las 3.21h. Desde esa hora, los Bomberos han trabajado para ventilar la totalidad de las instalaciones subterráneas del edificio, así como el bloque de viviendas. Los vecinos han podido regresar a sus domicilios a partir de las 6:30h de la mañana. Ninguna persona ha resultado intoxicada ni herida como consecuencia del incendio, cuyas causas se están investigando.