Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se pavimentan las calles Wagner y Mozart en el marco del Plan de Asfaltado en las zonas industriales Las obras, que en estos momentos están en proceso de licitación, tendrán una duración aproximada de unos 3 meses. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se pavimentan las calles Wagner y Mozart en el marco del Plan de Asfaltado en las zonas industriales

Las obras, que en estos momentos están en proceso de licitación, tendrán una duración aproximada de unos 3 meses.
El Ayuntamiento de Rubí pavimentará las calles Wagner y Mozart, ubicadas en el polígono de Can Jardí, en el marco del Plan de Asfaltado 2010-2011 relativo a las zonas industriales de la ciudad. Las obras, que ahora están en proceso de licitación, tendrán una duración prevista de 11 semanas. El consistorio ya adelantó esta actuación a los empresarios de este polígono en un encuentro celebrado en el mes de marzo.

La actuación en la calle Wagner constará de varias fases, dejando siempre un carril abierto a la circulación. En cuanto a la calle Mozart, estos trabajos también se dividirán en 2 fases: la primera se realizará en el tramo comprendido entre la avenida Bizet y la calle Chopin y la segunda, en el tramo de calle que va del cruce con la calle Chopin hasta el cruce con la calle Wagner.

El proyecto también incluye la adecuación de las isletas existentes en la calle Wagner para colocar en ellas aparcamientos en semibatería y la reposición de 2 puntos de luz dañados en esta misma vía.

También se adecuará la señalización horizontal y vertical en la conexión entre las calles Wagner, Schubert y Vivaldi y la avenida Bizet, con el objetivo de preparar los accesos para la futura rotonda que se proyectará en este punto. Paralelamente, también se instalarán señales de prohibido aparcar los vehículos pesados en la zona de las isletas.

Aprovechando esta actuación, que cuenta con un presupuesto de unos 400.000 euros, también se suprimirán las barreras arquitectónicas existentes.

Mientras duren las obras se tendrán en cuenta los horarios de las diferentes fábricas de la zona, con el objetivo de optimizar los trabajos y minimizar posibles afectaciones a las empresas.