Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se pavimenta un cruce del lateral de la carretera C-1413a y parte de la calle Compositor Vivaldi Las obras en el lateral de la comarcal se llevarán a cabo esta tarde, mientras que los trabajos en la calle Vivaldi está previsto que se inicien el lunes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se pavimenta un cruce del lateral de la carretera C-1413a y parte de la calle Compositor Vivaldi

Las obras en el lateral de la comarcal se llevarán a cabo esta tarde, mientras que los trabajos en la calle Vivaldi está previsto que se inicien el lunes.
El Ayuntamiento de Rubí pavimentará un cruce del lateral de la carretera C1413a, ubicado en el polígono de Can Rosés, y una parte de la calle Compositor Vivaldi, situada en el polígono industrial de Can Jardí.

La actuación en el lateral de la C-1413a consistirá en asfaltar uno de las cruces de esta vía ubicado entre diferentes naves del polígono. Los trabajos está previsto que se lleven a cabo esta tarde, entre las 15h y las 22h, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. El consistorio ha concentrado el trabajo en una única tarde con el objetivo de realizar la totalidad de los trabajos con la menor interferencia en la actividad industrial. El carril lateral de la C-1413a, en sentido centro de Rubí, quedará cortado en la zona de acceso desde la rotonda de El Pinar y la circulación quedará restringida mientras duren los trabajos.

Las obras en la calle Vivaldi está previsto que se inicien el próximo lunes por la mañana y que duren un par de días. Durante la ejecución de las obras no se restringirá el tráfico.