Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se modifica el sentido de dos calles para poder eliminar el tráfico en un tramo de Torrent de l'Alba Los cambios entrarán en vigor el próximo lunes 7 de abril y afectarán al entorno de las calles Torrent de l'Alba, Pintor Fortuny y Blasco de Garay https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se modifica el sentido de dos calles para poder eliminar el tráfico en un tramo de Torrent de l'Alba

Los cambios entrarán en vigor el próximo lunes 7 de abril y afectarán al entorno de las calles Torrent de l'Alba, Pintor Fortuny y Blasco de Garay
El Ayuntamiento aplicará el próximo lunes 7 de abril varios cambios de sentido en el entorno de las calles Torrent de l'Alba, Pintor Fortuny y Blasco de Garay. Con esta actuación, el consistorio quiere reducir el paso de vehículos por Torrent de Alba y crear en esta misma vía una zona pacificada sin tráfico.

Los cambios de sentido harán que tanto la calle Blasco de Garay como la calle Pintor Fortuny desemboquen en Torrent de l'Alba. Los vehículos que lleguen a esta vía desde Blasco de Garay deberán girar hacia la derecha en dirección a Magallanes, mientras que aquellos que lo hagan desde Pintor Fortuny se desviarán hacia la izquierda para ir a parar a Joan Fivaller.

De este modo se habilitará en Torrent de l'Alba un tramo central sin tráfico, adyacente a la plaza de Bonaventura Josa, que permitirá recuperar este espacio para la vida social y el esparcimiento. Esta área pacificada quedará cerrada con pilonas extraíbles, mientras que se retirarán los bolardos interiores para facilitar el paso de los peatones.

Durante los días previos a la actuación, el Ayuntamiento ha informado a los vecinos y vecinas de la zona. Para resolver cualquier duda sobre los cambios previstos, se puede contactar con el Servei de Mobilitat, en el teléfono 93 588 70 00.