Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se mantendrá la limpieza viaria con agua no potable También se reducirá el riego y el 40% de los parterres de flor de temporada pasarána a tener arbustiva, un tipo de planta más adaptada a la sequía. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se mantendrá la limpieza viaria con agua no potable

También se reducirá el riego y el 40% de los parterres de flor de temporada pasarána a tener arbustiva, un tipo de planta más adaptada a la sequía.
A pesar de la modificación del decreto de sequía, el Ayuntamiento de Rubí continuará haciendo la limpieza viaria con agua no potable del depósito situado en La Llana, y se continuará regando con cisternas de agua no potable en aquellos parques y zonas verdes que no dispongan de sistema de riego automático. Se reducirá también el riego de zonas verdes con agua potable y está previsto volver a poner en marcha las fuentes ornamentales para que no se estropeen. Por otra parte, se transformarán algunos de los parterres de flor de temporada ubicados en la ciudad. “El 40 % pasarán a tener arbustiva más adaptada a la sequía.

Más información