Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se instalan las lápidas en los 170 nuevos nichos del cementerio municipal El Ayuntamiento ha adquirido una máquina de inhumaciones para facilitar la colocación de los ataúdes en las tumbas superiores. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se instalan las lápidas en los 170 nuevos nichos del cementerio municipal

El Ayuntamiento ha adquirido una máquina de inhumaciones para facilitar la colocación de los ataúdes en las tumbas superiores.
El Ayuntamiento de Rubí está instalando las lápidas en los 170 nichos que, durante el segundo semestre del año pasado, se construyeron en el cementerio municipal, en el marco de la primera fase de ampliación de esta instalación.

Las lápidas, de granito blanco, llevan grabado y pintado en color negro el número del nicho correspondiente e irán acompañadas de un jarrón de acero inoxidable.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Conste 3.0 por un importe de 31.694,80 euros. El plazo de ejecución de los trabajos, que se iniciaron a finales de julio, es de aproximadamente un mes.

Paralelamente, el consistorio también ha adquirido una máquina de inhumaciones para facilitar la colocación de los ataúdes en los nichos superiores del cementerio municipal. Se trata de una de las plataformas porta-féretros que comercializa la empresa Mecánicas González, SL - INOXFUNE.