Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inician las últimas obras de mejora en varias zonas del barrio El Pinar Se asfaltará la zona de aparcamiento de tierra que contará con unas 60 plazas señalizadas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inician las últimas obras de mejora en varias zonas del barrio El Pinar

Se asfaltará la zona de aparcamiento de tierra que contará con unas 60 plazas señalizadas.
La próxima semana se iniciarán las últimas actuaciones de las obras de mejora en el barrio de El Pinar con las que se ha urbanizado toda la zona, desde el año 2011 cuando comenzaron las primeras obras de remodelación que han permitido una mejora estructural de todo el barrio.

En esta última fase, se asfaltará la zona de aparcamiento junto a la variante que une el barrio con Can Rosés, un espacio de tierra de 1.300 metros cuadrados en el que se crearán unas sesenta plazas de aparcamiento debidamente señalizadas. Además, también se renovará el asfalto de la zona de la C-1413 próxima al nuevo equipamiento del barrio.

Además del pavimento, también se arreglarán completamente los dos muros de acceso al barrio por la C -1413 y un muro interior, con una superficie total de 1.300 metros cuadrados; se pintará la estación transformadora , y se arreglarán zonas ajardinadas, entre otras actuaciones menores.

Las obras, que comenzarán el 25 de noviembre y estarán ejecutadas en unos tres meses aproximadamente, tienen una inversión total prevista de 275.000 €.