Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inician las preinscripciones para los viajes culturales 2013 para las personas mayores Las inscripciones se harán a partir del 11 de febrero en la OAC de Les Torres. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inician las preinscripciones para los viajes culturales 2013 para las personas mayores

Las inscripciones se harán a partir del 11 de febrero en la OAC de Les Torres.
La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, acompañada de la concejala de Cohesión Social, Ana M. Martinez, ha presentado esta mañana en La Sala a un centenar de personas mayores de la ciudad, la nueva propuesta de viajes culturales 2013 que el Ayuntamiento ha organizado para los próximos meses. El consistorio ha organizado dos jornadas, hoy y mañana, para explicar cuál es la oferta de viajes y cómo debe hacerse la preinscripción y la posterior inscripción, a partir del 11 de febrero, una vez publicadas las listas definitivas de admitidos en cada una de las 20 salidas.

Las personas que no puedan acudir a La Sala, pueden recoger los impresos de preinscripción y la hoja informativa del 28 de enero al 1 de febrero en la recepción de Servicios a las personas (c. Prim, 33-35, 2º), de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de lunes a jueves, y los viernes de 9 a 14 h.

Posteriormente, del 4 al 8 de febrero se expondrán las listas de adjudicación de los viajes en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y del 11 al 22 de febrero, las personas incluidas en las listas podrán hacer la inscripción en la OAC de Las Torres.

La oferta de viajes, que se dirige a ciudadanos rubinenses mayores de 60 años, incluye nuevos destinos en Europa, como Polonia y Portugal, o rutas por España en la zona del Duero, el Valle del Jerte, Alicante, Cádiz o Tenerife , entre otros.