Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inician las obras de pavimentación en las calles Mozart y Wagner en el marco del Plan de asfaltado en las zonas industriales Los trabajos, que comienzan esta semana, tendrán una duración aproximada de 2 meses. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inician las obras de pavimentación en las calles Mozart y Wagner en el marco del Plan de asfaltado en las zonas industriales

Los trabajos, que comienzan esta semana, tendrán una duración aproximada de 2 meses.
El Ayuntamiento de Rubí pavimentará las calles Mozart y Wagner, ubicadas en el polígono de Can Jardí, en el marco del Plan de Asfaltado 2010-2011 relativo a las zonas industriales de la ciudad. Las obras, que tienen una duración prevista de 8 semanas, se han adjudicado a la empresa AMSA por un importe de 311.520 euros. Esta semana se llevarán a cabo los trabajos previos (catas, colocación de las señales de itinerarios alternativos, etc.) y el 2 de mayo se iniciarán las tareas de pavimentación.

La actuación en la calle Wagner constará de varias fases, dejando siempre un carril abierto a la circulación. En cuanto a la calle Mozart, estos trabajos también se dividirán en 2 fases: una de ellas se realizará en el tramo comprendido entre la avenida Bizet y la calle Chopin y la otra, en el tramo de calle que va del cruce con la calle Chopin hasta el cruce con la calle Wagner.

El proyecto también incluye la adecuación de las isletas existentes en la calle Wagner para colocar en ellas aparcamientos en semibatería y la reposición de los puntos de luz dañados en esta misma vía.

También se creará una rotonda provisional en la conexión entre la calle Wagner y las calles Schubert y Vivaldi y la avenida de Bizet para comprobar su viabilidad y se adecuará la señalización horizontal y vertical en este punto. Paralelamente, también se instalarán señales de prohibido aparcar los vehículos pesados en la zona de las isletas.

Mientras duren las obras se tendrán en cuenta los horarios de las diferentes fábricas de la zona, con el objetivo de optimizar los trabajos y de minimizar posibles afectaciones a las empresas.