Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inician las obras de adecuación de la Oficina de Atención al Ciudadano de Les Torres para ubicar nuevos servicios Los ciudadanos pueden hacer sus gestiones en la OAC del Centro. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inician las obras de adecuación de la Oficina de Atención al Ciudadano de Les Torres para ubicar nuevos servicios

Los ciudadanos pueden hacer sus gestiones en la OAC del Centro.
Se han iniciado las obras de acondicionamiento y adaptación de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Les Torres con el objetivo de ubicar en las mismas instalaciones la nueva sede de Servicios Sociales de la Zona Sur. Cuándo concluyan estas reformas, que durarán hasta finales del mes de agosto, se volverá a abrir la OAC de Les Torres.

Hasta que acaben las obras, los ciudadanos pueden continuar haciendo sus gestiones en la OAC del Centro, en su horario habitual (de lunes a viernes de 8.30 a 14 y de 16 a 19 h y sábados de 9 a 13 h) hasta el 30 de junio, y de 8 a 15 h del 1 de julio al 31 de agosto.

Esta adecuación de las oficinas para ubicar los Servicios Sociales que sustituirán las dependencias de la calle Pitágoras, 5, se engloba dentro del despliegue en la ciudad de estos servicios que prevé la nueva Ley de Servicios Sociales de la Generalitat.