Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inician las jornadas de puertas abiertas de las escuelas para el curso 2013-2014 La mayoría de los institutos organizan la sesión en marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inician las jornadas de puertas abiertas de las escuelas para el curso 2013-2014

La mayoría de los institutos organizan la sesión en marzo.
Los centros escolares de la ciudad inician sus jornadas de puertas abiertas a lo largo del próximo mes de febrero, durante el cual las familias, que tengan hijos/as que empiecen el próximo curso 2013-2014 un nuevo ciclo educativo, pueden ir a los centros para conocer los proyectos educativos que cada escuela desarrolla, así como las instalaciones escolares con que cuenta cada centro. Actualmente, el Departamento de Educación de la Generalitat todavía no ha hecho público el calendario de las preinscripciones, pero como está cerca la fecha en que habitualmente lo comunica, en estos encuentros con los responsables de los centros las familias pueden comenzar a seleccionar la escuela para cuando se pueda formalizar.

Son los centros concertados Regina Carmeli y Balmes los que inician estos encuentros el próximo 2 de febrero de 10 a 13 h, mientras que la primera de las jornadas de los centros públicos de Educación Primaria será en la Escuela Mossèn Cinto Verdaguer el próximo 19 de febrero a las 15.15 h, y las siguientes las escuelas Rivo Rubeo (20 de febrero a las 17 h), 25 de septiembre (21 de febrero a las 15.10 h) y Ramon Llull (21 de febrero a las 16.45 h). Las últimas jornadas del mes de febrero serán las de la Escuela Nuestra Señora de Montserrat y el Liceo Politécnico (23/2) y las escuelas Ca n'Alzamora y Joan Maragall (28/2). El resto de centros de primaria públicos y concertados organizan la jornada los días 2, 5, 6, 7 y 8 de marzo, excepto el Patronato Ribas donde hay que concertarla directamente con el centro.

También a finales de febrero, se organiza la primera de las jornadas de los institutos públicos para el ciclo de secundaria, el Torrent dels Alous (27/2), y en marzo el resto, mientras que las guarderías municipales harán las jornadas de puertas abiertas en abril, y el resto de escuelas municipales el 15 de marzo a las 19 h la de Música y hay que reservar cita previa para la Escuela de Arte.

Se puede consultar el listado completo en la página web de Educación.