Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inicia una campaña para actualizar el padrón de vados de la ciudad Las inspecciones se llevarán a cabo en todo el territorio, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones y en los polígonos industriales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inicia una campaña para actualizar el padrón de vados de la ciudad

Las inspecciones se llevarán a cabo en todo el territorio, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones y en los polígonos industriales.
El Ayuntamiento de Rubí ha iniciado una campaña para actualizar el padrón de vados de toda la ciudad, lo que permitirá regularizar aquellos que en estos momentos no tienen licencia. La campaña se alargará durante aproximadamente un año y se llevará a cabo en todo el territorio, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones y en los polígonos industriales de la ciudad.

La licencia de vado, que consiste en autorizar el uso restringido de la vía pública para la entrada y salida de vehículos, está sujeta al pago de tasas en función de diferentes parámetros y, según la normativa, se tiene que señalizar.

Para llevar a cabo esta regularización, los ciudadanos se podrán poner en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Centro o de Las Torres, o bien llamar al teléfono 93 588 70 00, donde se les informará de los requisitos necesarios para la solicitud de licencia de vado.

En los casos de no regularización de estas licencias, el Ayuntamiento podrá requerir la reconstrucción del arcén o acera, retirando el rebaje existente, o bien iniciar las acciones que correspondan según la legislación vigente.