Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inicia la última fase de la renovación del alcantarillado del paseo de la Riera A partir del 10 de febrero, se restablecerá el tráfico de forma definitiva en la zona con alguna restricción puntual hasta final de mes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inicia la última fase de la renovación del alcantarillado del paseo de la Riera

A partir del 10 de febrero, se restablecerá el tráfico de forma definitiva en la zona con alguna restricción puntual hasta final de mes.
Durante esta semana se iniciará la última fase de las obras de renovación del alcantarillado del paseo de la Riera, que comenzaron el pasado mes de octubre a raíz de un socavón que se produjo en el asfalto de la zona. Esta última fase supondrá la renovación total de la red de alcantarillado, que ha permitido solucionar el problema que provocó el hundimiento.

Hasta el lunes día 3 de febrero, Sorea está terminando los trabajos de reparación en el tramo del cruce entre el paseo de la Riera y la c/ Avinyó, por lo que el pº de la Riera desde la c/ Conflent y desde la rotonda de la carretera de Terrassa será una calle sin salida, así como también la misma calle Avinyó. A partir del lunes 3 de febrero el cruce volverá a quedar abierta al tráfico rodado por la zona.

La próxima semana se asfaltará todo el tramo del paseo de la Riera que queda por pavimentar entre la c/ Avinyó, hacia la rotonda de la carretera de Terrassa y la semana siguiente, a partir del 10 de febrero, el paseo de la Riera quedará abierto al tráfico de la forma habitual en toda su extensión. De todos modos, esa semana se iniciarán las obras en el tramo del paseo de la Riera en el cruce con la calle Conflent, por lo que, a pesar de estar abierto al paso de vehículos, se instalarán semáforos para dar paso alternativo a los vehículos que circulen. La duración prevista para este último tramo es de dos semanas. A partir de finales de mes, el tráfico en el paseo de la Riera estará restablecido de forma completa.