Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inicia el traslado de los fondos bibliográficos de la biblioteca a la nueva sede Hasta que la nueva biblioteca esté operativa, la actual permanecerá como sala de lectura. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inicia el traslado de los fondos bibliográficos de la biblioteca a la nueva sede

Hasta que la nueva biblioteca esté operativa, la actual permanecerá como sala de lectura.
A partir del próximo 16 de noviembre, la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler permanecerá cerrada al público ya que se está realizando el cambio de sistema informático en toda la Red de Bibliotecas que la Diputación de Barcelona gestiona en nuestra demarcación. La biblioteca volverá a abrir al público el 23 de noviembre.

A partir de esta fecha, la actual sede de la biblioteca continuará ofreciendo los servicios de sala de estudio, sala de lectura de prensa diaria, revistas, enciclopedias, diccionarios y obras de referencia general, y servicio de wi-fi.

El resto de fondos bibliográficos y materiales de consulta del fondo de la Biblioteca Mestre Martí Tauler se empezará a empaquetar y trasladar a la nueva sede en la que actualmente se están llevando a cabo los últimos trabajos para hacer efectivo lo antes posible el traslado definitivo. En el nuevo emplazamiento, que contará con cerca de 8.000 m2 útiles, se podrá disponer de espacios específicos, y en plantas diferentes, para niños, jóvenes y adultos.