Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inicia el plazo de presentación de solicitudes para los concursos de monólogos y grafitis de este año El próximo 17 de junio a las 19 horas, se presentarán las actividades del Verano Joven 2010, en el que están incluidas estas dos actividades para jóvenes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inicia el plazo de presentación de solicitudes para los concursos de monólogos y grafitis de este año

El próximo 17 de junio a las 19 horas, se presentarán las actividades del Verano Joven 2010, en el que están incluidas estas dos actividades para jóvenes.
El Ayuntamiento de Rubí ha abierto la convocatoria de inscripción para los concursos de monólogos y grafitis que se organizarán el próximo mes de julio en la ciudad. Son dos de las diferentes actividades programadas dentro del Estiu Jove que la concejala de Juventud, Arantxa Gabilondo, presentará el próximo 17 de junio, a las 19 h, en la Torre Bassas.

Las solicitudes para a la 6ª edición de 'Aquí no te tomaremos por loco' se pueden presentar hasta el próximo 2 de julio, de lunes a viernes en el Espai Jove Torre Bassas o en la dirección electrónica monolegs_rubi@ajrubi.cat adjuntando el currículum artístico y el texto del monólogo, que deberá durar entre 15 y 20 minutos y quizás en español y catalán. La fase de clasificación se desarrollará entre los días 14, 15 y 16 de julio y la final será el día 17 de julio, fecha en que se conocerá también el nombre del ganador/a.

En cuanto al concurso de grafitis, las inscripciones se presentarán hasta el 25 de junio a través de un correo electrónico a la dirección mixingcolors@ajrubi.cat, en el que se indicará que se quiere participar en el concurso y los datos identificativos (nombre y apellido, lugar de procedencia, teléfono y firma del grupo o participante). Si la candidatura se presenta por equipo, se deberán identificar todos los componentes del mismo y la persona que haga de representante. Además, en la inscripción se deberá adjuntar material gráfico de las obras realizadas o facilitar la dirección de la página web donde poder consultarlo. El concurso tendrá lugar el 3 de julio en la C-1413 de 10.30 a 18 h. Ese mismo día se celebrará el I Concurso de break dance de Rubí.

Las bases completas de ambos concursos se pueden consultar y descargar en el apartado de Juventud de la página web del Ayuntamiento de Rubí.

El año pasado, un total de 2.000 personas asistieron al concurso de grafitis, mientras que el monologuista de Albacete David Andrés fue el ganador del concurso de monólogos.