Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inicia el período de inscripciones para participar en el Concurso de comparsas del Carnaval 2013 La Rúa de Carnaval se celebrará el próximo sábado 9 de febrero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inicia el período de inscripciones para participar en el Concurso de comparsas del Carnaval 2013

La Rúa de Carnaval se celebrará el próximo sábado 9 de febrero.
Hasta el próximo 28 de enero, todas las personas que quieran participar en el Concurso de comparsas de Carnaval 2013, que tendrá lugar el sábado 9 de febrero, se pueden inscribir en cualquiera de las dos Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC). Para poder participar, las comparsas deben estar formadas por más de 5 personas y, para inscribirse, los participantes deberán aportar todos los datos identificativos de la comparsa, así como toda la información correspondiente a vehículos o carrozas si llevan.
La concentración de comparsas será el sábado de Carnaval entre las 16.30 y las 17.30 h entre los cruces de las calles Pau Claris y del Vapor.

El veredicto del jurado, que en este caso premiará el conjunto del colectivo, el ambiente musical, la creatividad del vestuario y el apoyo de otros elementos, se dará a conocer el martes 12 de febrero en el acto de entrega de premios en el auditorio de la Biblioteca Maestro Martí Tauler. El premio será de 700, 400 y 200 euros, para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

El año pasado, alrededor de 4.500 personas asistieron a la Rua de Carnaval del sábado con 26 comparsas inscritas, de las cuales 'Tijeras Rojas' recibió el primer premio, gracias a su disfraz reivindicativo sobre los recortes en el ámbito sanitario.

Más información.