Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inicia el periodo de inscripción para las sesiones de formación para emprendedores y emprendedoras La OSE organiza estas sesiones así como charlas quincenales sobre las ayudas y trámites para la creación de empresas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inicia el periodo de inscripción para las sesiones de formación para emprendedores y emprendedoras

La OSE organiza estas sesiones así como charlas quincenales sobre las ayudas y trámites para la creación de empresas.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha abierto el periodo de inscripción para las sesiones formativas que anualmente organizan para las personas emprendedoras de nuestra ciudad, donde este pueden conocer lo que significa ser autónomo, cuál es la fiscalidad para las empresas de nueva creación, como se elabora un plan financiero o un plan de empresa, o como se ha de planificar la comunicación, entre otros aspectos.

Además, de forma quincenal, los viernes de 9.30 a 13.30 h, este año se están organizando charlas informativas sobre qué ayudas y trámites deben seguir los emprendedoras y emprendedoras que quieran crear una empresa en nuestra ciudad.

Las jornadas, que son gratuitas, se organizan en diferentes horarios, de 9.30 ha 13.30 h las más amplias, en el edificio Rubí + D, y las inscripciones para asistir se pueden formalizar a través de la web www.rubiempresa.net.

Esta formación está incluida en el Plan Inicia del Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña para promover acciones que potencien la creación de más y mejores empresas, ofreciendo información y formación para emprender y orientando, asesorando y apoyando a las personas emprendedoras.

Desde la la OSE, el año pasado se impulsaron estas acciones de información, orientación y asesoramiento para la creación de empresas, formación específica y ayudas para la consolidación de los proyectos, con la atención a 347 personas y el asesoramiento de 231 proyectos diferentes, con los que se constituyeron 63 nuevas pequeñas empresas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s/n, tel. 935813900, fax. 935886195, e-mail rubiempresa@rubiempresa.net.