Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inicia el período de inscripción para el Programa de actividades físicas para mujeres y personas mayores de verano Las actividades se realizan en el Pabellón de Can Rosés en diferentes horarios y grupos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inicia el período de inscripción para el Programa de actividades físicas para mujeres y personas mayores de verano

Las actividades se realizan en el Pabellón de Can Rosés en diferentes horarios y grupos.
El período de preinscripciones para el programa de actividades para mujeres y personas mayores de este verano 2010 se ha iniciado esta semana. Este programa propone diferentes actividades deportivas para personas que quieran practicar su un deporte suave, como gimnasia, danza del vientre (sólo para mujeres menores de 60 años), bailes latinos y bailes en línea. Los horarios serán de 08.30 a 09.15 h y de 19 a 19.45 h para los dos grupos de mujeres menores de 60 años que se ofrecen, y de 9.15 a 10 h i de 18.15 a 19 h para los dos grupos de personas mayores de 60 años. Todas las sesiones se harán en el Pabellón de Can Rosés, los lunes, martes y jueves desde el 1 al 23 de julio.

Además, los días 14 y 23 de julio se han organizado dos salidas, la primera será una excursión por los alrededores de la ciudad, que durará unas dos horas y se hará por la mañana y por la tarde, y la segunda un día de playa con todos los grupos de personas mayores y mujeres.

Las inscripciones para participar en este programa de actividades, que tienen un coste de 23 € para mujeres de hasta 60 años y de 12 € para las personas mayores de más de 60 años, se pueden hacer desde en la Oficina de Deporte para Todos (c / Joaquín Blume, s / n, Escardívol, tel. 93588 82 07), de lunes a jueves, de 9 a 13 h.