Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se inaugura la Botiga de Rubí - Oficina de Turismo El nuevo espacio, situado en la c. Maximí Fornés, ofrece productos, publicaciones e información turística sobre Rubí y su ciudadanía. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se inaugura la Botiga de Rubí - Oficina de Turismo

El nuevo espacio, situado en la c. Maximí Fornés, ofrece productos, publicaciones e información turística sobre Rubí y su ciudadanía.

La alcaldesa, Carme García, acompañada del regidor de Identitat i Projecció Exterior, Martí Pujol, y el secretario de Comerç i Turisme de la Generalitat, Emili Valdero, han inaugurado la Botiga de Rubí - Oficina de Turismo. <br /><br />Los actos inaugurales se han iniciado con una actuación en la calle de la compañía La Tal y los posteriores parlamentos, a las 19 h por parte del regidor. La nueva Botiga ocupa un espacio aproximado de 60 m2 en un local situado en la calle Maximí Fornés – esquina con la calle Sant Ignasi, núm 16-18. Estará abierta de 10 a 13.30 h y de 16.45 a 20.15 de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13.30 h. <br /><br />La Tienda de Rubí ofrece productos propios de carácter identitario elaborados con la colaboración de profesionales y artistas locales. También ofrece todo tipo de publicaciones relacionadas en Rubí y su ciudadanía. El espacio también se pondrá a disposición de las entidades para que puedan exponer y distribuir su tarea diaria así como sus productos y, en cuanto que Oficina de Turismo de la ciudad, pondrá al alcance de todo el mundo información turística local y del resto del país.