Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se habilita una zona de estacionamiento para buses en el Escardívol para descongestionar la rotonda de la calle Gimnàs Con esta ya son dos las zonas de aparcamiento destinadas a autocares que hay en la ciudad. La otra está ubicada en el lateral de la avenida del Estatut. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se habilita una zona de estacionamiento para buses en el Escardívol para descongestionar la rotonda de la calle Gimnàs

Con esta ya son dos las zonas de aparcamiento destinadas a autocares que hay en la ciudad. La otra está ubicada en el lateral de la avenida del Estatut.
El Ayuntamiento de Rubí ha reservado un espacio para el estacionamiento de autobuses en el aparcamiento del Escardívol, con capacidad para dos autocares. El objetivo de esta medida es eliminar los problemas de circulación que se generaban hasta ahora tanto en la calle Gimnàs como en la rotonda de la C-1413a cuando estos vehículos se detenían en uno de los carriles del giratorio para cargar y descargar pasajeros.

Esta nueva zona de estacionamiento, ubicada justo en la entrada del aparcamiento del Escardívol, está destinada a autocares escolares (excursiones, colonias, actividades extraescolares, etc.) y de gente mayor (viajes IMSERSO), así como a cualquier otra actividad que requiera recoger o dejar pasajeros.

Esta zona reservada para autocares se suma a la que se implementó hace dos años en el lateral de la avenida del Estatut, entre la avenida de Comas i Solà y la calle Flammarion. De esta manera, se ha duplicado la oferta de plazas reservadas para el estacionamiento de autocares en la ciudad.