Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se ha abierto la convocatoria de 2009 para las subvenciones para entidades y asociaciones de la ciudad Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 31 de marzo en las oficinas de atención al ciudadano (OAC). https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se ha abierto la convocatoria de 2009 para las subvenciones para entidades y asociaciones de la ciudad

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 31 de marzo en las oficinas de atención al ciudadano (OAC).
El Ayuntamiento de Rubí ha aprobado las bases para que las entidades y asociaciones de nuestra ciudad puedan presentar las solicitudes para las subvenciones y ayudas para el año 2009, dirigidas a fomentar la vida asociativa y ciudadana con proyectos y programas que potencien la participación de la ciudadanía.

Pueden presentarlas todas las entidades y asociaciones de Rubí que no tengan finalidad lucrativa y se encuentran inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento. También pueden optar a estas ayudas los centros de enseñanza públicos o privados concertados, a propuesta de los Consejos Escolares de los centros ubicados en Rubí.

Para este año, el Ayuntamiento otorgará subvenciones por un total de 458.809 euros que se repartirán entre asociaciones de vecinos y de comerciantes y entidades culturales, deportivas, juveniles, educativas, de ciudadanía y solidarias. Aún así, las subvenciones concedidas no pueden exceder el 50% de la coste de la actividad por la cual se otorgue la ayuda.

Los impresos de solicitud para las subvenciones pueden recogerse y presentarse a las oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Centro y de las Torres, de lunes a viernes de 8.30 a 14 h y de 16 a 18.30 h y los sábados a la OAC del Centro de 9 a 12.30 h. También se podrán pedir en cada uno de los servicios o descargarlos directamente aquí.