Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se exponen las listas del censo para las elecciones generales Hasta el 28 de febrero ya se pueden consultar las listas electorales en la Oficina de Atención Ciudadana para las elecciones generales del 9 de marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se exponen las listas del censo para las elecciones generales

Hasta el 28 de febrero ya se pueden consultar las listas electorales en la Oficina de Atención Ciudadana para las elecciones generales del 9 de marzo.
Los rubinenses podrán consultar las listas electorales en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la calle Dr. Robert, 19, y en el OAC de Les Torres, a partir del próximo lunes 21 de enero hasta el 28 del mismo mes, ambos días incluidos. Los horarios de consulta serán de 8 a 14 horas en esta oficina y de 14 a 21 horas en la consergería del Ayuntamiento. Dado que para votar el próximo 9 de marzo, fecha de celebración de los comicios, es imprescindible figurar en las listas del censo electoral, se recomienda a todos los ciudadanos que comprueben su inscripción para detectar cualquier error. El total inicial de ciudadanos rubinenses con derecho a voto en estas elecciones es de 51.140. La única novedad, en cuanto a cambios de colegios electorales, afecta a las personas que habitualmente votan en la guardería Sol Solet, el Mercado, actualmente derribada. Estos ciudadanos deberán ejecrcer su derecho a voto en otro local, aún por determinar.

A partir del próximo lunes los ciudadanos podrán consultar a través de la página web municipal www.rubi.cat el colegio donde deberán acudir a votar.