Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se entregan los premios del 25º Concurso de Máscaras de Carnaval organizado por la Escuela de Arte de Rubí Este año han participado cerca de 250 propuestas diferentes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se entregan los premios del 25º Concurso de Máscaras de Carnaval organizado por la Escuela de Arte de Rubí

Este año han participado cerca de 250 propuestas diferentes.
Cinco de las cerca de 250 propuestas de diseño de máscaras presentadas al 25º Concurso de Máscaras de Carnaval 2102, organizado por la Escuela de Arte y Diseño de Rubí EDRA, vieron ayer recompensada su creatividad al recibir el galardón de sus respectivas categorías.

En la categoría de mayores de 18 años, el ganador fue José María Suárez, que recibió 300 euros en metálico, en la de 14 a 17 años ganó el 1r premio Adrián Vázquez y el 2º Joselyn Campuzano y en la de 10 a 13 años el 1r premio fue para Julia Bröll y el 2º premio para Judit Ribert. Los ganadores de estas categorías recibieron 120 euros en material didáctico y 60€ los dos accésits, mientras que los participantes más pequeños, de 5 a 9 años, recibieron todos un premio sorpresa.

Este año, se han presentado los cabezudos de la Escuela de Arte, un grupo de demonios realizados por los alumnos del grupo de 13 a 17 años de los talleres de expresión plástica de la escuela antes de la entrega de galardones, en la que ha participado la concejala de Educación, Arés Tubau, y ha actuado el grupo de percusión de la Escuela de Música Pere Burés.