Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se entrega el 18º premio Ferran Salsas El trabajo ganador trata sobre las depresiones y está encabezado por el doctor Enric Aragonés. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se entrega el 18º premio Ferran Salsas

El trabajo ganador trata sobre las depresiones y está encabezado por el doctor Enric Aragonés.
El ganador de la edición de 18º Premio Ferran Salsas Roig ha sido el proyecto denominado “Evaluación de un programa optimizado para el manejo de la depresión en atención primaria: ensayo controlado aleatorizado por conglomerados”, presentado por el Centre de Atención Primaria de Constantí, encabezado por el Dr. Enric Aragonés Benaiges, con la colaboración de Josep Lluís Piñol Moreso, Antonio Labat Alquézar, Pilar Casaus Samatán, Antònia Caballero Alias, Carme Lucena Luque, Waleska Badia Rafecas, Josep M. Hernández Anguera y Sílvia Folch Pujol.

Así se ha hecho público en el Castillo en el acto de la entrega del premio, que consiste en una dotación económica de 9.000 € y en la publicación del trabajo. Este proyecto se desarrolla en 22 centros de Atención Primaria en Tarragona e implica la coordinación entre los diferentes centros de Salud Mental; prevé, además, implantar medidas de efectividad demostrada y aplicables a la propia organización sanitaria.


Más información