Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se desprendre un trozo de fachada en la calle Pau Claris sin causar otros daños ni heridos Por otra parte, la policía local detuvo el pasado sábado a tres individuos por robo, dos de ellos menores de edad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se desprendre un trozo de fachada en la calle Pau Claris sin causar otros daños ni heridos

Por otra parte, la policía local detuvo el pasado sábado a tres individuos por robo, dos de ellos menores de edad.
el martes, 9 de diciembre, hacia las 9.15 h, la policía local de Rubí ha recibido el aviso de los bomberos de un desprendimiento de un trozo de fachada de la calle Pau Claris, número 22. Parece ser que trozos de cemento de la parte de debajo del balcón han caído a la vía pública sin que se haya producido ningún herido.

La policía local ha acordonado la zona a la espera de que los propietarios lo reparen y el servicio de limpieza ha retirado los escombros de la zona. Por otra parte, desde el servicio de protección civil se ha elaborado un informe sobre el estado de la estructura del balcón, porque según los bomberos se encuentra en malas condiciones.

Detención por robo

El pasado sábado, 6 de diciembre, la policía local de Rubí y los Mossos d'Esquadra detuvieron en un domicilio particular a tres jóvenes acusados de robo, dos de los cuales son menores de edad.

Hacia las 15.20h, se informó a la policía local de que se había visto a varios individuos intentando entrar en un domicilio de la avenida de Can Sucarrats. Al llegar al lugar de los hechos, la patrulla observó que una de las viviendas tenía una persiana levantada y medio forzada, quedando a media altura. Los agentes procedieron a entrar en el interior del domicilio y una vez dentro observaron que había un gran desorden en muebles y objetos. A continuación, los agentes localizaron a un individuo que se encontraba en una de las habitaciones, el cual fue neutralizado y detenido.

En aquel momento, los agentes escucharon ruidos que provenían de la parte alta de la casa. Uno de los policías acompañado por agentes de los Mossos d'Esquadra localizaron a dos jóvenes más en la buhardilla de la vivienda y también fueron detenidos. Los tres individuos fueron trasladados a la jefatura de los Mossos para instruir las diligencias correspondientes.

Se trata de un joven de 19 años de edad, J.J.V.G., y dos jóvenes menores de edad, ninguno de ellos vecino de Rubí. Los agentes les intervinieron una mochila que contendía varios objetos como por ejemplo móviles, joyas y bisutería. Los agentes localizaron a familiares de los propietarios de la vivienda, que en el momento del robo se encontraban fuera del domicilio, y fueron informados sobre el hecho.