Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se declara un incendio en el interior de un parking de la avenida del Estatut El fuego, ya controlado, ha obligado a evacuar cerca de 40 personas por razones de seguridad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se declara un incendio en el interior de un parking de la avenida del Estatut

El fuego, ya controlado, ha obligado a evacuar cerca de 40 personas por razones de seguridad
A las 13.10 h de este miércoles, se ha declarado un incendio en el parking número 213 de la avenida del Estatut. Aunque el fuego se ha localizado en el aparcamiento, por razones de seguridad y también como consecuencia de la gran humareda que ha provocado, los servicios de emergencias han procedido a evacuar aproximadamente unas 40 personas, vecinos y vecinas tanto del edificio donde está situado este parking como los edificios adyacentes, concretamente los números 211 y 215 de la avenida del Estatut.

Según ha informado la Policía Local, no ha habido ningún herido ni ninguna persona ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios. Los daños han sido sólo materiales: un vehículo ha resultado totalmente quemado y dos más afectados por el humo; se han producido daños de diversa consideración en el resto del aparcamiento, así como en los bajantes y el suministro de agua potable; y varios pisos han sido afectados por el humo.

Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de Bomberos, dos ambulancias y cuatro patrullas de la Policía Local de Rubí.

A primera hora de la tarde, los vecinos y vecinas evacuados de forma preventiva ya han podido volver a sus hogares.