Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se constituye en Rubí el Consejo Municipal de Solidaridad La alcaldesa, Carme García, ha presidido el acto en el Castillo-Ecomuseo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se constituye en Rubí el Consejo Municipal de Solidaridad

La alcaldesa, Carme García, ha presidido el acto en el Castillo-Ecomuseo.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha presidido el acto de constitución del Consejo Municipal de Solidaridad y Cooperación Internacional para el Desarrollo que ha tenido lugar en el Castillo – Ecomuseo Urbano.

Al acto han asistido unas sesenta personas, entre las cuales destacan el presidente del Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo, Teo Romero; la ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1992, Rigoberta Menchú; el regidor de Solidaridad, Ivan Moreno; representantes de los grupos políticos municipales y de las ONG locales.

El Consejo Municipal de Solidaridad y Cooperación Internacional para el Desarrollo tiene por objeto, a nivel general, la participación ciudadana en aquellas cuestiones referidas al ámbito de la cooperación y solidaridad internacional de Rubí, y en concreto, con respecto a aquellas competencias y funciones que tengan una relación directa o indirecta con la mejora y potenciación de esta actividad en la ciudad.

Más información

Consultar el reglamento orgánico del Consejo Municipal de Solidaridad y Cooperación Internacional para el Desarrollo.