Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se cierran de forma provisional las minideixallerias urbanas por la verbena Con esta medida se quiere prevenir posibles desperfectos con el uso de material pirotécnico durante esta celebración. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se cierran de forma provisional las minideixallerias urbanas por la verbena

Con esta medida se quiere prevenir posibles desperfectos con el uso de material pirotécnico durante esta celebración.
A partir de la próxima semana, las diez minideixalleries urbanas de la ciudad estarán fuera de servicio durante un periodo aproximado de dos semanas. Con esta medida se quiere prevenir cualquier desperfecto que se pueda derivar del uso de petardos y de material pirotécnico durante las verbenas de Sant Joan (23 de junio) y de Sant Pere (28 de junio).

Mediante una pegatina en el frontal del contenedor se informará a la ciudadanía de esta medida. Para garantizar que no se puedan utilizar los buzones de recogida de residuos, se colocará interiormente una placa metálica lisa para obstruir la apertura. De esta manera se garantiza la seguridad del ciudadano y se reduce el riesgo de desperfectos por vandalismo.

Contenedores soterrados
Con motivo de la celebración de diferentes actividades en la zona de peatones durante la fiesta mayor, los contenedores soterrados que están situados entre la calle Pintor Murillo y la plaza Catalunya estarán fuera de servicio los días 26, 27 y 28 de junio. A partir del día 29 de junio se reabrirán. Durante el periodo de cierre, los vecinos y las vecinas deberán tirar las bolsas de basura en los contenedores del entorno más próximo a la zona afectada.