Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se cierra la campaña de Policía y Mossos durante la Navidad La campaña 'Comerç Segur' se ha saldado con un balance de 36 controles policiales y 17 detenidos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se cierra la campaña de Policía y Mossos durante la Navidad

La campaña 'Comerç Segur' se ha saldado con un balance de 36 controles policiales y 17 detenidos.
La Policía Local de Rubí y los Mossos d'Esquadra han cerrado la campaña “Comerç Segur” con un balance de 36 controles policiales y 17 detenciones. Con respecto a estas detenciones, se trata de seis por robos con fuerza, tres por robos con violencia e intimidación, cinco por estafas, dos por daños y una por delito contra la salud pública. Al margen de estas 17 detenciones, la Policía Local ha informado que los Mossos d'Esquadra han detenido en el municipio de Terrassa a dos individuos como presuntos autores de 8 robos con intimidación cometidos en varios establecimientos de Rubí, especialmente supermercados, durante el periodo navideño.
La campaña “Comerç Segur” se ha realizado entre el 5 de diciembre de 2007 y el 6 de enero de 2008, una semana más respecto a la edición anterior, y se ha centrado en las zonas más comerciales de la ciudad.

Más información