Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se cancela la 15ª Feria del Juego y del Deporte en la Calle como consecuencia de la lluvia prevista para el sábado En base a las previsiones del Servicio Meteorológico de Cataluña se ha activado el Plan especial de emergencias por inundaciones (INUNCAT) en fase de alerta. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se cancela la 15ª Feria del Juego y del Deporte en la Calle como consecuencia de la lluvia prevista para el sábado

En base a las previsiones del Servicio Meteorológico de Cataluña se ha activado el Plan especial de emergencias por inundaciones (INUNCAT) en fase de alerta.
El Ayuntamiento de Rubí ha suspendido la 15ª edición de la Feria del Juego y del Deporte en la Calle, que tenía que celebrarse este sábado, 8 de junio, en la rambla del Ferrocarril. Las previsiones meteorológicas emitidas por el Servicio Meteorológico de Cataluña han obligado al consistorio a tomar esa decisión.

Y es que en base a estas predicciones, que anuncian lluvias intensas en Rubí durante la jornada del sábado, se ha activado el Plan especial de emergencias por inundaciones en Cataluña (INUNCAT) en fase de alerta.