Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se amplían los horarios de los aparcamientos para atender las necesidades comerciales de la Navidad y Reyes La víspera de los festivos abrirán de 8 de la mañana a la medianoche. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se amplían los horarios de los aparcamientos para atender las necesidades comerciales de la Navidad y Reyes

La víspera de los festivos abrirán de 8 de la mañana a la medianoche.
Los horarios hasta el día 7 de enero serán los mismos en los aparcamientos de las plazas Onze de Setembre y Salvador Allende (La Pista). De lunes a jueves se mantiene el mismo horario actual de 8 de la mañana a las 10 de la noche, y los días festivos también respetarán el horario actual, de 8 de la mañana a las 3 de la tarde (los días 25 de diciembre -Navidad -, 1 de enero -año nuevo-, 6 de enero -Reyes- y 7 de enero -festivo local-).

Las novedades se centran en el viernes 24 de diciembre y 31 de diciembre y en el miércoles, 5 de enero, todos vísperas de festivos, cuando los dos aparcamientos estarán abiertos de 8 de la mañana hasta la medianoche. El domingo, 2 de enero, también se amplía el horario de los dos aparcamientos, que estarán abiertos de 10 a 10 de la noche.