Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abren las inscripciones para los cursos de informàtica e Internet El periodo de inscripción es del 23 de marzo al 2 de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abren las inscripciones para los cursos de informàtica e Internet

El periodo de inscripción es del 23 de marzo al 2 de abril.
Del 23 de marzo al 2 de abril estará abierto el periodo de inscripciones para los cursos de informática e Internet correspondientes al tercer trimestre de la campaña de formación en nuevas tecnologías 2008-09.

Esta campaña llega al tercer trimestre con un balance muy positivo con respecto a la participación; casi 500 ciudadanos y ciudadanas han realizado alguno de los cursos de informática e Internet entre septiembre de 2008 y marzo de 2009. La inscripción se debe hacer llamando al teléfono 902 07 66 15, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Para el tercer trimestre, que irá del 14 de abril al 18 de junio, vuelve toda la oferta de cursos de los niveles inicial y medio y de los monográficos. Los cursos tienen una duración de 16 horas y una matrícula de 5,20 €, y están dirigidos a todos los y las rubinenses mayores de 16 años. Hay cursos para quienes nunca ha utilizado un ordenador hasta cursos de tratamiento de imágenes o de las aplicaciones ofimáticas más habituales. Habrá grupos específicos para mujeres y para mayores de 60 años y en los cursos se trabaja con software libre. Los manuales están editados bajo licencia Creative Commons y están disponibles en la web www.rubidigital.cat.

Más información sobre los cursos.