Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre un nuevo periodo de inscripciones para cursos de informática e Internet Los cursos tienen una duración de 16 horas y se dirigen a mayores de 16 años. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre un nuevo periodo de inscripciones para cursos de informática e Internet

Los cursos tienen una duración de 16 horas y se dirigen a mayores de 16 años.
Hasta el próximo día 4 de enero de 2010, se abre un nuevo periodo de inscripciones para los cursos de informática e Internet que ofrece el Comisionado para la Sociedad de la Información de la Ayuntamiento de Rubí. Los cursos disponibles corresponden al segundo trimestre de la campaña de formación en nuevas tecnologías 2009-2010.

En este segundo trimestre de la campaña 2009-10, que irá del 11 de enero hasta el 18 de marzo de 2010, se seguirán ofreciendo cursos de los niveles superior y medio y otros un poco más avanzados, como los de Writer (procesador de textos), Calc (hoja de cálculo), Tratamiento de imágenes o Creación de páginas web.

Todos los cursos tienen una duración de 16 horas, un coste de 5,20 €, y están dirigidos a todos los y las rubinenses mayores de 16 años. Como siempre, habrá grupos específicos para mujeres y para mayores de 60 años y en los cursos se trabaja con software libre. Los manuales de los cursos están editados bajo licencia Creative Commons y se encuentran en www.rubidigital.cat.

Para formalizar las inscripciones, hay que llamar al teléfono 902 07 66 15, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas (excepto los días festivos y las vísperas de festivos, sólo por la mañana).

Más información.