Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre un nuevo acceso en el sector A4 que enlazará la carretera de Sabadell con la avenida del Estatut El nuevo vial, que podrán utilizar los vehículos que circulen en dirección Sant Cugat, estará operativo en un plazo máximo de 15 días. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre un nuevo acceso en el sector A4 que enlazará la carretera de Sabadell con la avenida del Estatut

El nuevo vial, que podrán utilizar los vehículos que circulen en dirección Sant Cugat, estará operativo en un plazo máximo de 15 días.
En los próximos días se abrirá un nuevo acceso en el sector A4 que permitirá conectar de forma directa la carretera de Sabadell con la avenida del Estatut. La apertura de este nuevo acceso facilitará la movilidad en la zona, ya que los vehículos que quieran acceder a la avenida del Estatut desde la C-1413a, en sentido Sant Cugat, ya no tendrán que ir a dar la vuelta a la rotonda que une la C-1413a con la avenida de Can Rosés y enlazar con la BP-1503, sino que podrán acceder de forma directa.

En un plazo máximo de 15 días se retirarán las vallas new jersey que actualmente mantienen inoperativo el acceso. A partir de ese momento ya se podrá circular por el nuevo vial.

Hasta ahora, algunos conductores aparcaban sus vehículos en el arcén de la carretera, una práctica peligrosa al tratarse de una carretera con un importante volumen de tráfico. El consistorio recuerda a todos los rubinenses que está prohibido estacionar vehículos en esta zona.