Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre la Feria de Navidad 2009 La muestra estará abierta hasta el próximo 27 de diciembre en la plaza de la Nova Estació. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre la Feria de Navidad 2009

La muestra estará abierta hasta el próximo 27 de diciembre en la plaza de la Nova Estació.
La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, inauguró la Feria de Navidad, que este año estará abierta hasta el 27 de diciembre en la plaza de la Nova Estació. En el acto, en el que estuvo acompañada de la concejala de Comercio, Arès Tubau, la alcaldesa pidió a los asistentes que se queden a disfrutar de la ciudad en estas fechas navideñas y expresó su deseo de que el año próximo sea mejor que el actual de forma especial económicamente ya que repercute en el día a día de las familias.

Después, la alcaldesa, con las concejalas de Comercio y Promoción Económica, Arés Tubau y Maria Mas, y el concejal de Identidad y proyección exterior, Martí Pujol, pasearon por la feria, donde este año se han instalado unas 40 paradas con productos navideños diversos.

Durante este primer día de la feria, también se organizó el primero de los talleres que se harán, de decoración de velas en este caso, así como el primero de los espectáculos, Mago Magia de Enric Magoo.

El horario de la feria es de 17 a 20 h entre semana y los fines de semana de 11 a 13 h y de 17 a las 20 h, mientras que los espectáculos se harán cada día a las 18 horas.

Más información