Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre la calle Calderón de la barca y se cortan las calles Benlliure y Fivaller La calle Calderón de la Barca ha vuelto a la normalidad con su apertura para el paso habitual de coches y de peatones después de estar cerrada durante tres meses con motivo de las obras de Hercesa en La Plana de Can Bertrán. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre la calle Calderón de la barca y se cortan las calles Benlliure y Fivaller

La calle Calderón de la Barca ha vuelto a la normalidad con su apertura para el paso habitual de coches y de peatones después de estar cerrada durante tres meses con motivo de las obras de Hercesa en La Plana de Can Bertrán.

Las obras en esta zona no han finalizado y han entrado en una nueva fase donde provisionalmente, se han suprimido aparcamientos en la calle. Por esta razón, también se ha habilitado una nueva zona de aparcamiento en la calle Calderón de la Barca, junto al colegio Maristes.<br /><br /><br />Por otra parte, a partir de hoy lunes, 22 de noviembre, se cortarán las calles Benlliure y Fivaller para la realización de las obras de urbanización de las mismos. Concretamente en la calle Fivaller se realizará un nuevo colector que permitirá la captación y el drenaje de las aguas provenientes de Calderón de la Barca.<br /><br /><br />La intersección con la calle Calderón de la Barca quedará afectada de forma provisional. El Ayuntamiento de Rubí ha previsto mantener la fluidez del tráfico por las calles de la zona e intentará abrir el paso de éstas calles en la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta el desarrollo de las obras.<br /><br /><br />La Policía Local señalizará la zona en obras a medida que estas vayan avanzando. El objetivo es evitar un gran número de calles cortadas, evitar disminuir el número de aparcamientos y facilitar el paso alrededor de estas obras. Se prevé que la calle Benlliure pueda abrirse durante la primera quincena de diciembre conjuntamente con la intersección de Calderón de la Barca. Con respecto a la calle Fivaller, las obras se alargarán alrededor de dos a tres meses dados los saneamientos necesarios para llevar a cabo el colector y las pavimentaciones.