Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre el plazo del Concurso de Carteles de Carnaval 2013 Los participantes pueden entregar los carteles hasta el 20 de diciembre de 2012 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre el plazo del Concurso de Carteles de Carnaval 2013

Los participantes pueden entregar los carteles hasta el 20 de diciembre de 2012
Los carteles se pueden hacer llevar a cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC Centro y OAC Las Torres) hasta el próximo 20 de diciembre de 2012. Los participantes deben ser mayores de 18 años y pueden presentar como máximo dos propuestas de cartel para el Concurso de carteles de Carnaval 2013, cuyas bases se aprobaron ayer. Este año, sin embargo, no hay un lema para enmarcar los disfraces, la temática es libre.

En los trabajos, que deben ser individuales y presentados con la técnica que se considere más adecuada para realizarlo (pintura, ilustración, fotografía, collage, etc.) debe figurar el siguiente texto:

Carnaval 2013
7 de febrer - Dijous Gras
9 de febrer - Rua i ball popular
10 de febrer - Matí de Carnaval
13 de febrer - Entierrament de la Sardina

Los trabajos deberán presentarse en las oficinas de atención al ciudadano, sin nombre ni firma pero identificadas mediante un lema que figurará detrás del cartel, con un sobre cerrado a cada obra, que debe llevar el mismo lema identificativo, en el interior del cual hay que introducir la solicitud de participación en el concurso con el nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono del autor.

El jurado, que estará presidido por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rubí y constituido por profesionales del mundo del diseño y por técnicos del Ayuntamiento de Rubí, hará público su veredicto el día 9 de enero de 2013, que otorgará un único premio de 750 € a un único trabajo.

El cartel ganador y la selección de los mejores trabajos (un máximo de quince carteles) hecha por el jurado se expondrán temporalmente en un equipamiento cultural en el marco de la celebración del Carnaval 2013.

Consulta de las bases: www.rubi.cat/cultura