Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre el plazo de presentación de trabajos al concurso de carteles de Carnaval 2011 El tema de este año es “Un carnaval de arte”. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre el plazo de presentación de trabajos al concurso de carteles de Carnaval 2011

El tema de este año es “Un carnaval de arte”.
Ya se ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la participación en el Concurso de Carteles de Carnaval 2011. Los participantes podrán entregar sus obras en la Oficina de Atención al Ciudadano: Oficina Centro (c / Narcís Menard, 13. Horario: de lunes a viernes de 8.30 a 14 hy de 16 a 19 h y sábados de 9 a 13 h) o a la de las Torres (Rambleta Joan Miró, s/n. Horario: Lunes de 8.30 a 14 y de 16 a 19 h y de martes a viernes de 8.30 a 14 h), hasta las 19 h del 14 de enero.

La imagen promocional de la próxima edición del Carnaval saldrá de entre los trabajos presentados al citado concurso. El ganador se conocerá el 26 de enero de 2011 cuando se hará público el veredicto de un jurado constituido por profesionales del mundo del diseño y miembros del Ayuntamiento de Rubí y estará presidido por la concejal de Cultura, Neus Muñoz. Para escoger al ganador, el jurado tendrá en cuenta la calidad técnica, la calidad artística, el impacto visual, la creatividad y la originalidad. El autor del trabajo elegido será premiado con 750 €.

Las obras presentadas deben tener relación con el lema establecido para esta edición de la celebración del Carnaval: 'Un carnaval de arte'. Una de las condiciones del concurso es que el autores de los trabajos deben ser mayores de 18 años y se limita el número de obras presentadas a dos.

En cuanto a las características técnicas, los carteles presentados deberán cumplir las siguientes medidas: 32 cm de ancho x 62 cm de largo, y deben entregarse montados sobre soporte cartón pluma y en sentido vertical. Por último, deberán incluir el logotipo oficial del Ayuntamiento y se podrá utilizar cualquier técnica, apta para su reproducción mediante cuatricromía.

El trabajo elegido para convertirse en la imagen promocional del Carnaval, que incluirá los principales actos, se expondrá en Castell Ecomuseu Urbà de Rubí. Los ciudadanos tendrán la posibilidad de ver en este mismo escenario una selección de carteles presentados al concurso durante la celebración del Carnaval. Los interesados pueden consultar las bases completas del Concurso de Carteles de Carnaval 2011 en la sede del Servicio de Cultura (en la calle Aribau, 5) o en la web del servicio ( www.ajrubi.cat / cultura).

(Se adjunta documento con las bases del concurso)