Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre el plazo de entrega de los trabajos para la 7ª edición de los Premios al Civismo de Rubí Las entidades de la ciudad pueden presentar sus propuestas del 26 de noviembre al 3 de diciembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre el plazo de entrega de los trabajos para la 7ª edición de los Premios al Civismo de Rubí

Las entidades de la ciudad pueden presentar sus propuestas del 26 de noviembre al 3 de diciembre.
El plazo para la entrega de las propuestas para la 7ª edición de los Premios se inicia la próxima semana, a partir del día 26 de noviembre, y se podrán presentar los trabajos hasta el 3 de diciembre.
Este año, los Premios al Civismo estarán enmarcados dentro de la la programación del proyecto Red Cívica y Solidaria, que pretende fomentar la cohesión social en los barrios y la dinamización de sus entidades. En esta ocasión, la entrega del premio al ganador/a se hará en el marco de la jornada prevista en el barrio de la Plana del Castell y Can Fatjó, ya que en la última edición el Premio al Civismo 2011 recayó en el proyecto Actuación Musical Participativa de la AV de la Plana del Castell. El acto tendrá lugar a las 13 h del sábado 15 de diciembre en la pl. del Marqués de Barberà.

Los Premios al Civismo están dirigidos a todas las entidades, colectivos o personas a título individual que hayan realizado alguna acción para fomentar el civismo que represente un avance en la tolerancia y el respeto a la ciudad. El Ayuntamiento de Rubí pretende, así, premiar acciones, actividades o proyectos que se hayan realizado (bien en toda la ciudad o sólo en un ámbito concreto) desde enero a diciembre de 2012 y que fomenten el civismo y la mejora de la convivencia en la ciudad,.
Los premios tienen una dotación de 1000 euros para la entidad ganadora, además de un reconocimiento (diploma) para el 3º y 2º proyecto mejor valorados por el jurado.

Los proyectos deben presentarse, con la instancia correspondiente, en el registro de cualquiera de las dos Oficinas de Atención Al Ciudadano (OAC) entre el 26 y el 3 de diciembre de 2012, ambos inclusive.