Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Sant Jordi Parc celebra este sábado la Feria de Productos de la Tierra y de Artesanía El certamen, organizado por la Asociación de Comerciantes del barrio en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, tendrá lugar entre las 9 y las 21h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Sant Jordi Parc celebra este sábado la Feria de Productos de la Tierra y de Artesanía

El certamen, organizado por la Asociación de Comerciantes del barrio en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, tendrá lugar entre las 9 y las 21h.
Este sábado, 13 de julio, se celebrará la Feria de Productos de la Tierra y de Artesanía en Sant Jordi Parc. El certamen, organizado por la Asociación de Comerciantes de Sant Jordi Parc, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rubí, tendrá lugar entre las 9h y las 21h en la avenida Ferrer y Domingo.

La feria contará con una veintena de paradas: 13 de artesanales y 6 de gastronomía catalana. En estos stands, los visitantes encontrarán productos diversos, desde quesos y embutidos, pasando por pan rústico y cupcakes, aceitunas, mermeladas, miel y requesón, vinos del Priorat, aceites y verduras ecológicas, pulseras y collares y artículos de decoración artesanales, entre otros.

Además, se instalará una atracción de camas elásticas, tanto para niños como para mayores.