Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubimon 2008, la Fiesta de la Cooperación de Rubí Durante todo el fin de semana, las entidades organizan una muestra y diversas actividades en la pl. de la Nova Estació para dar a conocer el trabajo realizado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubimon 2008, la Fiesta de la Cooperación de Rubí

Durante todo el fin de semana, las entidades organizan una muestra y diversas actividades en la pl. de la Nova Estació para dar a conocer el trabajo realizado.

El próximo fin de semana, Rubí celebra la 3a edición de Rubimon, la Fiesta de la Cooperación en la plaza de la Nova Estació con todo un abanico de actividades para dar a conocer a la ciudadanía el trabajo desarrollado por las entidades rubinenses. Estands y paradas con información sobre las entidades que participan, una ludoteca étnica, talleres y un espectáculo de animación infantil y una chocolatada por los más pequeños, charlas, comida y bebidas de diferentes países y la proyección de la película “Diamantes de sangre” para los adultos son algunas de las actividades en las que se podrá participar el sábado por la tarde. El domingo por la mañana se ha programado, además de la muestra de estands y paradas, un espectáculo de títeres y el acto de clausura. Esta fiesta es una iniciativa del Ayuntamiento de Rubí, que organiza conjuntamente con las entidades solidarias de Rubí: ASCiR, Asociación uruguayo catalana “Los botijas”, CAMER, Casal catalanocubano, Compartir Maristes, Cruz Roja, Enginyeria sense fronteres y Vida i pau.