Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubifira se celebrará del 12 al 14 de mayo en el Escardívol La 6ª edición de esta feria multisectorial incorpora este año muchas novedades para fomentar la participación de los rubinenses y la calidad de los productos del municipio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubifira se celebrará del 12 al 14 de mayo en el Escardívol

La 6ª edición de esta feria multisectorial incorpora este año muchas novedades para fomentar la participación de los rubinenses y la calidad de los productos del municipio.
La Asociación del Plan Estratégico de Rubí, con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí, organiza del 12 al 14 de mayo una nueva edición de la feria comercial de Rubí, Rubifira.

Se trata de la 6a edición dE esta feria multisectorial, de periodicidad bianual. La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha explicado que la idea principal de la feria es que “queremos que sea muy participativa, que la gente pueda comprar, comer, hacer deporte, bailar y pasarlo muy bien... Esta vez el protagonismo lo tienen las actividades que se hacen en la ciudad”.

La alcaldesa ha explicado que se ha trabajado mucho con la imagen de la feria y se ha intentado dar un giro radical para que no sólo sea comercial. Por este motivo, las áreas presentes serán: comercio, industria, entidades culturales y deportivas, y restauración. De esta manera, por primera vez el sector industrial y empresarial de Rubí tendrá también su espacio propio en la feria, así como el sector gastronómico, “puesto que Rubí cada vez es más importante y hay que dar a conocer también su industria y restauración”.

Más información