Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubífira propone un fin de semana diferente El Escardívol acoge esta feria multisectorial del 12 al 14 de mayo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubífira propone un fin de semana diferente

El Escardívol acoge esta feria multisectorial del 12 al 14 de mayo.
Rubífira abre sus puertas al público en general el viernes, 12 de mayo, a las 19h en el Escardívol, aunque durante la mañana el mundo empresarial ya hace uso de este espacio en una jornada de trabajo. Este año, la feria llega más renovada y pensada para disfrutar de más actividades y propuestas abiertas a los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades. 65 expositores mostrarán sus productos a los visitantes. En horario de 11 a 21 h, los asistentes a la feria pueden informarse sobre una treintena de entidades culturales y deportivas rubinenses a través de talleres, actividades y plafones; participar en el área de juego con rocódromo inflable y tenis de mesa; conocer más la industria y el comercio del municipio; y degustar algunos de los platos que se elaboran en los restaurantes en representación de la oferta gastronómica de Rubí.

El viernes y sábado, la actividad en el Rubífira continúa en el mismo recinto hasta la 1 h de la noche con otras propuestas lúdicas, culturales y festivas, entre las cuales destacan actuaciones musicales, espectáculos, baile o las degustaciones gastronómicas.

Más información