Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubífest ya tiene los 5 grupos de música finalistas 35 grupos de música rubinenses se han inscrito en la 1ª edición de este concurso de maquetas. La final es el 17 de junio, a las 22h, en la plaza Dr. Guardiet. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubífest ya tiene los 5 grupos de música finalistas

35 grupos de música rubinenses se han inscrito en la 1ª edición de este concurso de maquetas. La final es el 17 de junio, a las 22h, en la plaza Dr. Guardiet.
35 grupos locales de diferentes estilos musicales se han inscrito en el primer concurso de maquetas musicales “Rubífest” que organiza el Ayuntamiento de Rubí desde el servicio de Juventud y la emisora municipal Radio Rubí (99.7 FM).

El jurado ha escogido a 5 de estos grupos para participar en la final que se hará el sábado, 17 de junio, a partir de las 22 h, en la plaza Doctor Guardiet. Los finalistas ofrecen estilos musicales diversos. Así, el grupo de 8 componentes de D’Callaos fusionan el flamenco con toques de Pop, Banda Barretina también es un grupo de fusión de estilos, de folk catalán con ska-reggae. El sonido electrónico es el estilo predominante de los Spectrodrama, de 4 componentes; y el Hip Hop rubinense, con letras y bases próximas al soul y los ritmos étnicos es el estilo que mejor define el grupo Rap’n'Vas. Finalmente la mezcla de rock y soul es la base del grupo de 5 componentes Jiggy.

Más información