Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí ya tiene cartel de Fiesta Mayor 2006 Su autor, Jaume Tello, ha ganado con el cartel 'Esclat' en la votación popular que se hizo este fin de semana en la plaza Catalunya. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí ya tiene cartel de Fiesta Mayor 2006

Su autor, Jaume Tello, ha ganado con el cartel 'Esclat' en la votación popular que se hizo este fin de semana en la plaza Catalunya.

Jaume Tello Martínez, vecino de Rubí y de 61 años de edad, , ha ganado con su cartel “Esclat” el concurso de carteles de Fiesta Mayor de Sant Pere 2006 que organiza el Ayuntamiento de Rubí. <br /><br />El cartel ganador se ha escogido entre un total de 16 carteles mediante una votación popular el pasado fin de semana en la plaza Catalunya en la que votaron unas 500 personas. De este total, 74 personas votaron el cartel elaborado por este diseñador gráfico que ha participado en este mismo concurso durante los últimos diez años. Jaume Tello recibirá un premio en metálico de 800 €. <br /><br />Entre los días 20 de junio y 15 de julio, el Castillo - Ecomuseo Urbano expondrá el cartel ganador y una selección de los mejores trabajos presentados en el concurso.