Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí ya cuenta con nuevo presupuesto para el 2005 Con la aprobación en el Pleno municipal del 21 de enero, quedó aprobado un presupuesto que contempla inversiones por valor de 23 millones de euros. En total, el presupuesto sube este año a más de 84 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 20% en relación al año pasado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí ya cuenta con nuevo presupuesto para el 2005

Con la aprobación en el Pleno municipal del 21 de enero, quedó aprobado un presupuesto que contempla inversiones por valor de 23 millones de euros. En total, el presupuesto sube este año a más de 84 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 20% en relación al año pasado.

Josep Manel Castro, hasta el viernes teniente de alcalde de Servicios Centrales, fue el encargado de defender los números propuestos por el equipo de gobierno. Castro habló de un aumento de más del 13% de las subvenciones recibidas de otras administraciones. También reiteró que el cierre del 2004 ofrecerá, por primera vez, una liquidación con un ahorro limpio positivo, y recalcó que la partida de inversiones, con un volumen total de 23 millones de euros, recoge proyectos de gran envergadura, como la nueva Biblioteca Municipal. <br />El equipo de gobierno, integrado por PSC, CIU y ERC, estuvo de acuerdo al afirmar que este presupuesto ha sido diseñado pensando en los grandes retos que tiene Rubí. La alcaldesa de la ciudad, Carme García, dijo que estos son unos presupuestos que ponen orden en el descontrol de tiempos pretéritos. <br />El presupuesto por el 2005 se aprobó con los votos favorables del PSC, CIU y ERC, mientras que Alternativa Ciudadana, Iniciativa per Catalunya-Verds y Units per Rubí se pronunciaron en contra. Por su parte, el Partido Popular se abstuvo, aun cuando calificó los presupuestos como “valientes”. <br />Enero de 2005.